U.D San Sebastián de los Reyes vs C.F Trival Valderas

jueves, 22 de marzo de 2012

CRÓNICA JORNADA 29, GRUPO VII

Hoy tenemos la crónica de la jornada 29, dura jornada por lo sucedido en Pozuelo dónde Sergio Granero del Puerta Bonita sufrió un paro cardíaco, por lo que el árbitro suspendió el partido en el minuto 83, con resultado de 2-0 para el Pozuelo. A continuación pasamos al resto de los partidos, no sin antes dar todo nuestro apoyo a Sergio Granero.
    Empezamos con la sorpresa de la jornada, el líder el Real Madrid C recibía al Inter de Madrid, un partido muy extraño en el que los visitantes se llevaron los tres puntos gracias a un tanto, 0-1. Por otra parte tenemos al Fuenlabrada que visitaba un campo difícil como es el del Moscardó, fue una trabajada victoria del Fuenlabrada que consiguió ganar por 1-2 por lo que ahora son líderes en solitario. El tercero en la clasificación el Carabanchel consiguió ganar al Atlético de Madrid C por 1-0, por lo que mantienen su plaza. El Parla visitaba al Navalcarnero, en partido grabado por Fútboldetierra, por lo que la crónica más detallada la tenemos en el blog, con resultado de 0-2, por lo que entran en puestos de ascenso debido a que el Puerta Bonita esta jornada no ha puntuado al suspenderse su partido.
    El Colmenar Viejo recibía al Vicálvaro en lo que era una de las últimas oportunidades por salvarse del equipo visitante, fue un partido fácil para los locales que ganaron por 3-0. El Unión Adarve sigue en una posición cómoda en la tabla ya que ganó al Villaviciosa por 2-1, dejando en una situación complicada a los visitantes, que quedan a un punto del descenso. En duelo de mitad de tabla, el Alcobendas Sport se enfrentaba al Rayo Majadahonda, fue el partido más entretenido de la jornada, con victoria majariega por 2-5.
    En la zona baja tenemos al Trival Valderas que tenía la necesidad de ganar y recibía la visita del Móstoles que tampoco anda muy lejos de las posiciones de descenso, el partido fue igualado y al final se resolvió con tablas en el marcador sin goles, lo que deja al Trival Valderas a un punto de la salvación. Por último tenemos al colista, el Fortuna que se enfrentaba al Atlético Pinto, los visitantes consiguieron ganar por 1-2, resultado muy importante que les aleja a 5 puntos del descenso.

Luis Fernando Palencia Merino
@SimoneChufrotta

martes, 13 de marzo de 2012

Crónica de la Jornada 28. Tercera División Grupo VII

         Hoy traemos el resumen de la jornada 28 disputada en los campos madrileños, un fin de semana con grandes partidos y duelos muy importantes de la parte alta de la tabla clasificatoria.
            Empezamos como siempre por como han quedado los equipos situados en posiciones de ascenso. El filial blanco visitaba uno de los campos más difíciles de la liga, el Estadio los Prados de Parla. Partido muy intenso en el que el Real Madrid C logró una importantísima victoria 0-1 que le sirve para seguir líder una jornada más y dejar al Parla a las puertas de los puestos de ascenso. También tuvimos duelo entre la segunda y tercera posición, el Fuenlabrada recibía al Carabanchel, como se esperaba fue un partido muy igualado, dónde el equipo local consiguió ganar por 2-1, quedando como colíder y alejando al Carabanchel a 6 puntos. El Puerta Bonita jugaba en casa contra el Navalcarnero, en lo que se presumía como una fácil victoria local, pero no fue así, ya que los visitantes quieren agotar todas sus posibilidades de no descender y lograron empatar a un gol.
            El Moscardó visitaba Villaviciosa con la intención de sumar 3 puntos que le acercaran a los puestos altos, un partido complicado ya que el Villaviciosa no puede descuidarse al estar al borde del descenso, pero la calidad del Moscardó hizo que ganaran por 0-1. El Vicálvaro intenta apurar sus opciones para no descender, esta jornada llegaba el Pozuelo, el equipo local no tuvo su día y los de la zona noroeste se llevaron el encuentro por 0-2 dejando al Vicálvaro muy tocado. El Atlético Pinto afrontaba el fin de semana sabiendo que si ganaba daba un paso importante para la salvación, recibía al Colmenar Viejo, equipo de la mitad de tabla, y los locales consiguieron no sólo ganar, sino golear por 4-1, por lo que se alejan 3 puntos del descenso. En duelo de la zona media, el Internacional de Madrid recibía al Alcobendas Sport, un partido muy entretenido que se saldó con victoria local por 3-2 dejándoles empatados a puntos. En otro partido de media tabla, jugaban el Móstoles contra el Unión Adarve, partido sin mucha historia que acabó a tablas sin goles.
            Seguimos con el partido que jugaba el colista, que esta jornada visitaba al filial rojiblanco, no saltó la sorpresa y los locales ganaron por 3-0 por lo que se toman un respiro en forma de 7 puntos sobre el descenso. El Trival Valderas marca el descenso con 30 puntos, esta jornada visitaba al Rayo Majadahonda con la opción de empatarles a puntos, partido en el que los locales con el apoyo del público majariego consiguieron sacar adelante por 2-0, por lo que también se alejan de los cuatro de abajo y que pone en una situación muy delicada al conjunto de Alcorcón.

Luis Fernando Palencia Merino.
@SimoneChufrotta

miércoles, 7 de marzo de 2012

Jonathan Sesma a la Real Sociedad Deportiva Alcalá

Fichaje de lujo para la Real Sociedad Deportiva Alcalá. Formado futbolísticamente en la isla de Fuerteventura, pasó por varios clubs de Segunda División B, hasta dar el salto a Segunda División con el Universidad de las Palmas, siendo despues traspasado al Córdoba C.F donde solo estuvo una temporada.

Tras volver otra temporada a la Univ de Las Palmas , esta vez en Segunda B, el Cadiz CF se fijó en el, donde consiguió un ascenso a la Primera División. Es aqui donde consigue su gran proyección como centrocampista ofensivo y goleador. Por ello en la temporada 06-07, el Real Valladolid ficha al jugador canario.
Antes de fichar por el conjunto madrileño de la Segunda División B, Sesma jugaría otra vez para el Cordoba C.F y para el Asteras Tripolis de la Liga Griega.
Desde futboldetierra desearle a Jonathan Sesma, la mayor de las suertes en su paso por el Alcalá.


martes, 6 de marzo de 2012

Amelia del Castillo Presidenta de Honor del Club Atlético Pinto

 Dña. Amelia del Castillo ha sido galardonada como Presidenta de Honor del Club Atlético Pinto. 
De esta manera, la que fuera primera presidenta y primera entrenadora rojinegra recibía el reconocimiento de un club que ella misma fundó el 15 de octubre de 1963, hace casi ya cincuenta años.

Este hecho tan singular fue recogido por muchos medios de comunicación de la prensa nacional e internacional de la época. Su acción tiene todavía más mérito si se tiene en cuenta el papel que por aquel entonces la sociedad concedía a la mujer, más limitado si cabe en el ámbito del fútbol. 
El pasado 26 de febrero Amelia del Castillo tuvo ocasión de asistir al partido ante el Artístico Navalcarnero que se disputó en el estadio que lleva su propio nombre. Antes del inicio de este encuentro se realizó distintos actos de apoyo al campeón Alberto Contador, que asistió al campo. 
En el descanso "Meli" recibió una placa por su nombramiento como Presidenta de Honor. Allí expresó su agradecimiento al presidente, Óscar Garvín, y a todos los socios rojinegros por tan ilustre distinción.

RESUMEN. C.D.A.NAVALCARNERO 4-1 C.D.VICÁLVARO

RESUMEN DE LA JORNADA 23. TERCERA DIVISIÓN GRUPO VII


            Tras esta jornada entramos en el último tercio de la temporada, los equipos ya tienen claras sus aspiraciones y hemos visto como el apoyo de las aficiones ha tenido gran influencia en los encuentros, ya que la mayoría han acabado con victoria local.
            Empezamos con el duelo entre dos aspirantes al ascenso como son el Real Madrid C y el Puerta Bonita, saltó la sorpresa y el líder no pudo con el equipo Carabanchelero, que sigue ocupando puesto de ascenso gracias a esta trabajada victoria por 1 a 2. La sorpresa fue la victoria del colista ante el colíder, el Fortuna venció en su feudo de Leganés al Fuenlabrada que llegaba con la idea de conseguir la primera plaza, fue un partido muy disputado que acabó 1-0. El otro equipo en posiciones de ascenso, el Carabanchel, no consiguió pasar del empate a 0 contra el Villaviciosa, por lo que los dos se mantienen en las mismas posiciones que la jornada anterior.
            El Inter de Madrid recibía a otro de los aspirantes al ascenso, el Parla, pero como ya hemos dicho, hicieron valer el factor de ser local y ganaron por 3-1 en un gran partido de los de la Moraleja de Enmedio. El Moscardó sigue la estela de los equipos de arriba gracias a su victoria por 2-0 en casa antes el Móstoles, que sigue en mitad de tabla. En otro duelo de la zona tranquila, el Colmenar Viejo recibía al Atlético de Madrid C, ganó el equipo local por 2-1, el equipo rojiblanco con esta derrota se pone a sólo 4 puntos del descenso. El Unión Adarve recibía al Rayo Majadahonda, victoria local en un partido muy igualado que también complica la temporada del Rayo al dejarles a 3 puntos del descenso.
            En la zona baja encontramos al Trival Valderas que visitaba al Alcobendas Sport, fue un partido plácido para el Alcobendas, que con esta victoria deja al equipo de Alcorcón en las puertas del descenso, 3-1 acabó el partido. El Atlético Pinto jugaba para salir de posiciones de descenso en su visista a Pozuelo pero no fue capaz de cuajar un buen partido, y los locales ganaron 1-0 por lo que el Atlético Pinto sigue en descenso por golaverage respecto al Trival Valderas.
            Por último tenemos el partido al que nos desplazamos, el Navalcarnero recibía al Vicálvaro en un duelo que acabó con victoria de los locales por 4-1, por lo que superan en la clasificación al Vicálvaro, ambos equipos siguen en descenso.

Luis Fernando Palencia Merino
@SimoneChufrotta

R.C.D Carabanchel vs R.S.D Alcalá

U.D San Sebastián de los Reyes 2 - 2 Club Atlético de Madrid "C"

Redifusión. Club Atlético de Pinto 0 - 0 U.D San Sebastián de los Reyes

Redifusión

Redifusión

Redifusión

Redifusión