U.D San Sebastián de los Reyes vs C.F Trival Valderas

martes, 26 de junio de 2012

El Fuenlabrada C.F en Segunda "B"


Costó pero, por fin, cuatro años después, ha llegado el tan ansiado retorno a la 2ª B. Lo ha hecho tras once largos meses de trabajo, esfuerzo, sacrificio y fe y que, finalmente, han dado su frutos. El Fernando Torres rebosaba de aficionados que, unidos en uno, y con la camiseta nº 12, que no se utilizó sobre el rectángulo de juego, querían ser partícipes del ascenso. La ciudad, la afición, el equipo, todos en uno, obraron la proeza: el año próximo seremos equipo de 2ª B.
La Plaza de la Constitución recibió el lunes 25 de junio al CF Fuenlabrada para rendir homenaje al equipo y hacerle entrega de una placa de reconocimiento por su ascenso.
Los jugadores y los miembros de la junta directiva, se subieron al escenario aplaudidos por los asistentes que fueron a apoyar a su equipo, que el pasado domingo, 24 de junio se hicieron con el ascenso que les subía de tercera a segunda B tras cuatro años de esfuerzo.
Desde el Ayuntamiento les rindieron este homenaje y les entregaron, de manos del alcalde de Fuenlabrada,Manuel Robles y del concejal de Deportes, Santiago Torres, una placa en reconocimiento de su esfuerzo. “Este ha sido un camino largo, cuatro años, pero no nos queda la menor duda que el auténtico camino lo empezamos a recorrer a partir de hoy”, añadió Robles.
El presidente del club, Miguel Ángel Arto, agradeció la presencia y el apoyo de la afición del CF Fuenlabrada y del Ayuntamiento y expresó su satisfacción con el equipo, “es una gran plantilla, lo han hecho muy bien, hemos disfrutado todos juntos este año”.
Daniel Hernando, capitán del equipo, también dirigió unas palabras de agradecimiento por todo el apoyo recibido y recalcó el esfuerzo para conseguir el ascenso tras cuatro años, “somos una familia en la que estamos todos unidos”.
El equipo demostró que hay una gran unión entre todos y que trabajando juntos pueden lograr grandes éxitos como este ascenso.

jueves, 14 de junio de 2012

Fichajes. C.A. Pinto


El Club Atlétco Pinto se está preparando para la próxima temporando con tres grandes refuerzos y asi intentar conseguir una mejor posición cara a la temporada 2012 / 2013.


El primer de los refuerzos es Ángel Carpintero "Carpin"( 03/07/1993) , antiguo canterano del conjunto de Pinto. Tras su paso por la cantera, se marchó a Villarreal, para jugar en las categorías inferiores del conjunto, firmó por el División de Honor del Club Atlético de Madrid y mas tarde en el Getafe C.F.
El segundo de los refuerzos es Guillermo Guindal ( 19 /02 /1992) . Un mediocentro joven y con experiencia. Ex del Rayo Majadahonda (categorías inferiores), Leganés y Numancia B. Esta experiencai esperan los de Pinto que la desmuestre en el campo.
Y el tercer y por ahora, último fichaje del Atlético Pinto, es Daniel Cogolludo, ex del Club Deportivo Vicálvaro. Jugador rápido y habilidoso que ha venido a Pinto para hacer cosas importantes.

Desde futboldetierra desear suerte a estas primeras incorporaciones del Club Atlético Pinto.

martes, 12 de junio de 2012

C.D BInissalem. Rival del Real Madrid C

El filial blanco jugará contra el C.D. Binissalem por un puesto para estar la temporada próxima en la tan ansiada Segunda División B. El conjunto Balear quedó segundo en el Grupo XI Balear. Rival complicado para los blancos.


Coria C.F. Rival del Fuenlabrada C.F

El Fuenlabrada C.F tendrá que jugar en la ronda final ante el Coria C.F de Sevilla. Rival dificil para los fuenlabreños que eliminaron al Valladolid B en la ronda anterior y que quedó cuarto en el grupo X de la Tercera División Andaluza.


Emparejamientos. Fase Final Ascenso 2ªB

C.D Izarra                       -      S.D Tenisca

Coria C.F                        -      Fuenlabrada C.F

Real Madrid C                -     C.D Benissalem

Barakaldo C.F                 -     CDA Águilas F.C

Racing Santander B         -     Peña Sport F.C

Extremadura UD             -     Atlético Sanluqueño C.F

C.D Tudelano                 -      Catarroja C.F.

C.F Pobla de Mafumet    -     Yeclano Deportivo

San Fernando C.D          -     C.D Laudio FSR

domingo, 10 de junio de 2012

En la Final

Buen fin de semana el que hemos tenido en el futbol modesto de Madrid. Tanto Real Madrid C, como el C.F. Fuenlabrada han pasado a la final de la promoción del ascenso a la Segunda División B.

El Real Madrid C, que traía una buena renta de Marbella, al ganar por 1-2 , se impuso en Valdebebas por 2-0 y certifica su pase a la final de estos play-offs

El otro club en gracia ha sido el C.F. Fuenlabrada. Los de Antolín han conseguido remotar esta eliminatoria ante el Cerceda Gallego ganando 2-0 en Fuenlabrada.

jueves, 7 de junio de 2012

Scunthorpe hasta la muerte


A veces las historias extraordinarias no requieren grandes nombres. Alex Garcia Calvo fue uno de los primeros futbolistas en probar la aventura del fútbol británico, contemporáneo de los ‘Three Amigos’ del Wigan, Roberto Martínez, ahora técnico del club, Jesús Seba y Isidro Díaz, procedentes de Zaragoza y Balaguer. Lo hizo en un equipo de nombre problemático -cunt, en inglés, es el peor insulto que uno puede proferir-, de la cuarta división -la última profesional del sistema federativo-, y cuya ciudad ni tan solo aparece en las guías turísticas. Fue en Scunthorpe, vistiendo la camiseta del Scunthorpe United Football Club.
Alex, natural de Ordizia, fichó por el Scunthorpe en 1996, tras ser rechazado por elEibar de la Segunda División B. Según la descripción de Iñigo Gurruchaga , corresponsal de Vocento en Londres y autor del libro que sugiere este texto, se trataba de un jugador que poseía algo distinto. Una cualidad que no fue suficiente en San Sebastián para que la Real Sociedad lo retuviese en los juveniles, ni para que el Eibar le quisiera renovar el contrato en el verano del 96. Sí pudo ofrecer su mejor fútbol en Scunthorpe, pese a un inicio desesperante. No hablaba inglés. Brian Laws, el entrenador, tampoco supo entender que no le habían traído al delantero extranjero que había pedido, sino a un centrocampista, un llegador que en una de sus habituales incursiones marcó uno de los goles más importantes de la historia del club.
El éxito de Alex es el de un ascenso de cuarta a tercera división, y por lo tanto, quizás no el más singular, salvo para el entorno del club que lo consigue. Pero todo cambia con el escenario, el fútbol de las Islas. Un lugar donde los héroes anónimos hacen sus proezas en el estadio de Wembley. Un sitio para las coincidencias, porque todo empezó el verano de 1982, cuando Alex envió un tebeo a Kevin Keegan. Entonces el mejor futbolista del mundo, para siempre el mejor jugador que ha pasado por el Scunthorpe United. Un club fundado por metodistas, apodado The Iron, y que un día recibió la visita de Margaret Thatcher, nacida en Grantham, un pueblo cercano. 
A continuación les dejamos la segunda parte del emitido en Fiebre Maldini donde nos narran el mítico partido que Alex disputó en Wembley

miércoles, 6 de junio de 2012

Matias Milinchuk



                       Futbolista argentino ex de C.D. Belgrano de Córdoba que actualmente está libre.

R.C.D Carabanchel vs R.S.D Alcalá

U.D San Sebastián de los Reyes 2 - 2 Club Atlético de Madrid "C"

Redifusión. Club Atlético de Pinto 0 - 0 U.D San Sebastián de los Reyes

Redifusión

Redifusión

Redifusión

Redifusión