U.D San Sebastián de los Reyes vs C.F Trival Valderas

viernes, 14 de octubre de 2011

¡ UN GRANDE EN TERCERA !


Sergio Pachón, ídolo del Getafe.C.F y de otros grandes clubes como el C.D. Leganés, Rayo Vallecano y el Real Valladolid entre otros vuelve a su ciudad natal, Fuenlabrada para jugar en la Tercera madrileña y demostrar que no se le ha olvidado esto de jugar al fútbol.

El, comenzó jugando en el Rayo Alúa, un equipo de Fuenlabrada para pasar despues  a jugar con la A.D. Parla. Tras hacerlo bien con el conjunto de Parla, el C.D. Leganés, que por aquel entonces jugaba en la Segunda División, lo contrató para defender la camiseta pepinera. Posteriormente pasó a formar parte del Real Valladolid aunque sus mejores momentos como futbolista los vivió con la camiseta del Getafe.C.F.

Tres temporadas estuvo en el equipo del sur de Madrid, donde tenemos que recordar los cuatro goles que le marcó al Tenerife en el Heliodoro Rodriguez Lopez y le dió al conjunto azulón el ascenso a la Primera División.

Su última temporada en el Getafe no jugó todo lo que el quería y decidió marcharse al Rayo Vallecano, que jugaba en la Segunda División B y consiguió otro ascenso, esta vez a la Segunda División.

La temporada pasada, firmó por el Cadiz. C.F.

Un hombre ascenso, un hombre con gol, un hombre con personalidad y calidad que vuelve a su ciudad natal para ayudar y aportar su fútbol y sus goles al C.F. Fuenlabrada e intentar subir con los fuenlabreños a la Segunda División B.
            
                LOS CUATRO GOLES DE PACHÓN QUE LE DIERON EL ASCENSO AL GETAFE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

R.C.D Carabanchel vs R.S.D Alcalá

U.D San Sebastián de los Reyes 2 - 2 Club Atlético de Madrid "C"

Redifusión. Club Atlético de Pinto 0 - 0 U.D San Sebastián de los Reyes

Redifusión

Redifusión

Redifusión

Redifusión