U.D San Sebastián de los Reyes vs C.F Trival Valderas

viernes, 30 de diciembre de 2011

AZKALS PILIPINAS FUTBOL VS INTERNACIONAL DE MADRID C.F




El pasado 17 de diciembre, la tormenta tropical Sendong a su paso por Filipinas arraso el norte de la isla de Mindanao, mostrando especial virulencia en las ciudades de Cagayan de Oro e Iligan, en alguna de estas zonas devastación ha sido total, las cifras de fallecidos, desaparecidos, personas afectadas son aterradoras alcanzado el pasado miércoles el millar. Se calcula que al menos 338.000 personas han tenido que ser desplazadas de sus hogares y los daños materiales son cuantiosos.


El Internacional de Madrid, equipo que milita en la 3º división Grupo VII, es especialmente sensible a este tipo de tragedias, máxime en este caso por la cercanía que  une el pueblo filipino con el pueblo español. Por este motivo el próximo 7 de enero de 2012, se disputará un partido con carácter benéfico ante la selección de Filipinas (Azkals).

 El partido se disputará en el estadio nacional Jose Rizal Stadium (Manila-Filipinas) y toda la recaudación obtenida irá destinada a proyectos asistenciales y socio sanitarios.

Desde futboldetierra agradecer al Internacional de Madrid C.F. por estos gestos tan solidarios  que hacen del fútbol algo mas que un deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

R.C.D Carabanchel vs R.S.D Alcalá

U.D San Sebastián de los Reyes 2 - 2 Club Atlético de Madrid "C"

Redifusión. Club Atlético de Pinto 0 - 0 U.D San Sebastián de los Reyes

Redifusión

Redifusión

Redifusión

Redifusión