U.D San Sebastián de los Reyes vs C.F Trival Valderas

martes, 13 de marzo de 2012

Crónica de la Jornada 28. Tercera División Grupo VII

         Hoy traemos el resumen de la jornada 28 disputada en los campos madrileños, un fin de semana con grandes partidos y duelos muy importantes de la parte alta de la tabla clasificatoria.
            Empezamos como siempre por como han quedado los equipos situados en posiciones de ascenso. El filial blanco visitaba uno de los campos más difíciles de la liga, el Estadio los Prados de Parla. Partido muy intenso en el que el Real Madrid C logró una importantísima victoria 0-1 que le sirve para seguir líder una jornada más y dejar al Parla a las puertas de los puestos de ascenso. También tuvimos duelo entre la segunda y tercera posición, el Fuenlabrada recibía al Carabanchel, como se esperaba fue un partido muy igualado, dónde el equipo local consiguió ganar por 2-1, quedando como colíder y alejando al Carabanchel a 6 puntos. El Puerta Bonita jugaba en casa contra el Navalcarnero, en lo que se presumía como una fácil victoria local, pero no fue así, ya que los visitantes quieren agotar todas sus posibilidades de no descender y lograron empatar a un gol.
            El Moscardó visitaba Villaviciosa con la intención de sumar 3 puntos que le acercaran a los puestos altos, un partido complicado ya que el Villaviciosa no puede descuidarse al estar al borde del descenso, pero la calidad del Moscardó hizo que ganaran por 0-1. El Vicálvaro intenta apurar sus opciones para no descender, esta jornada llegaba el Pozuelo, el equipo local no tuvo su día y los de la zona noroeste se llevaron el encuentro por 0-2 dejando al Vicálvaro muy tocado. El Atlético Pinto afrontaba el fin de semana sabiendo que si ganaba daba un paso importante para la salvación, recibía al Colmenar Viejo, equipo de la mitad de tabla, y los locales consiguieron no sólo ganar, sino golear por 4-1, por lo que se alejan 3 puntos del descenso. En duelo de la zona media, el Internacional de Madrid recibía al Alcobendas Sport, un partido muy entretenido que se saldó con victoria local por 3-2 dejándoles empatados a puntos. En otro partido de media tabla, jugaban el Móstoles contra el Unión Adarve, partido sin mucha historia que acabó a tablas sin goles.
            Seguimos con el partido que jugaba el colista, que esta jornada visitaba al filial rojiblanco, no saltó la sorpresa y los locales ganaron por 3-0 por lo que se toman un respiro en forma de 7 puntos sobre el descenso. El Trival Valderas marca el descenso con 30 puntos, esta jornada visitaba al Rayo Majadahonda con la opción de empatarles a puntos, partido en el que los locales con el apoyo del público majariego consiguieron sacar adelante por 2-0, por lo que también se alejan de los cuatro de abajo y que pone en una situación muy delicada al conjunto de Alcorcón.

Luis Fernando Palencia Merino.
@SimoneChufrotta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

R.C.D Carabanchel vs R.S.D Alcalá

U.D San Sebastián de los Reyes 2 - 2 Club Atlético de Madrid "C"

Redifusión. Club Atlético de Pinto 0 - 0 U.D San Sebastián de los Reyes

Redifusión

Redifusión

Redifusión

Redifusión