U.D San Sebastián de los Reyes vs C.F Trival Valderas

martes, 6 de marzo de 2012

RESUMEN DE LA JORNADA 23. TERCERA DIVISIÓN GRUPO VII


            Tras esta jornada entramos en el último tercio de la temporada, los equipos ya tienen claras sus aspiraciones y hemos visto como el apoyo de las aficiones ha tenido gran influencia en los encuentros, ya que la mayoría han acabado con victoria local.
            Empezamos con el duelo entre dos aspirantes al ascenso como son el Real Madrid C y el Puerta Bonita, saltó la sorpresa y el líder no pudo con el equipo Carabanchelero, que sigue ocupando puesto de ascenso gracias a esta trabajada victoria por 1 a 2. La sorpresa fue la victoria del colista ante el colíder, el Fortuna venció en su feudo de Leganés al Fuenlabrada que llegaba con la idea de conseguir la primera plaza, fue un partido muy disputado que acabó 1-0. El otro equipo en posiciones de ascenso, el Carabanchel, no consiguió pasar del empate a 0 contra el Villaviciosa, por lo que los dos se mantienen en las mismas posiciones que la jornada anterior.
            El Inter de Madrid recibía a otro de los aspirantes al ascenso, el Parla, pero como ya hemos dicho, hicieron valer el factor de ser local y ganaron por 3-1 en un gran partido de los de la Moraleja de Enmedio. El Moscardó sigue la estela de los equipos de arriba gracias a su victoria por 2-0 en casa antes el Móstoles, que sigue en mitad de tabla. En otro duelo de la zona tranquila, el Colmenar Viejo recibía al Atlético de Madrid C, ganó el equipo local por 2-1, el equipo rojiblanco con esta derrota se pone a sólo 4 puntos del descenso. El Unión Adarve recibía al Rayo Majadahonda, victoria local en un partido muy igualado que también complica la temporada del Rayo al dejarles a 3 puntos del descenso.
            En la zona baja encontramos al Trival Valderas que visitaba al Alcobendas Sport, fue un partido plácido para el Alcobendas, que con esta victoria deja al equipo de Alcorcón en las puertas del descenso, 3-1 acabó el partido. El Atlético Pinto jugaba para salir de posiciones de descenso en su visista a Pozuelo pero no fue capaz de cuajar un buen partido, y los locales ganaron 1-0 por lo que el Atlético Pinto sigue en descenso por golaverage respecto al Trival Valderas.
            Por último tenemos el partido al que nos desplazamos, el Navalcarnero recibía al Vicálvaro en un duelo que acabó con victoria de los locales por 4-1, por lo que superan en la clasificación al Vicálvaro, ambos equipos siguen en descenso.

Luis Fernando Palencia Merino
@SimoneChufrotta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

R.C.D Carabanchel vs R.S.D Alcalá

U.D San Sebastián de los Reyes 2 - 2 Club Atlético de Madrid "C"

Redifusión. Club Atlético de Pinto 0 - 0 U.D San Sebastián de los Reyes

Redifusión

Redifusión

Redifusión

Redifusión