U.D San Sebastián de los Reyes vs C.F Trival Valderas

jueves, 22 de marzo de 2012

CRÓNICA JORNADA 29, GRUPO VII

Hoy tenemos la crónica de la jornada 29, dura jornada por lo sucedido en Pozuelo dónde Sergio Granero del Puerta Bonita sufrió un paro cardíaco, por lo que el árbitro suspendió el partido en el minuto 83, con resultado de 2-0 para el Pozuelo. A continuación pasamos al resto de los partidos, no sin antes dar todo nuestro apoyo a Sergio Granero.
    Empezamos con la sorpresa de la jornada, el líder el Real Madrid C recibía al Inter de Madrid, un partido muy extraño en el que los visitantes se llevaron los tres puntos gracias a un tanto, 0-1. Por otra parte tenemos al Fuenlabrada que visitaba un campo difícil como es el del Moscardó, fue una trabajada victoria del Fuenlabrada que consiguió ganar por 1-2 por lo que ahora son líderes en solitario. El tercero en la clasificación el Carabanchel consiguió ganar al Atlético de Madrid C por 1-0, por lo que mantienen su plaza. El Parla visitaba al Navalcarnero, en partido grabado por Fútboldetierra, por lo que la crónica más detallada la tenemos en el blog, con resultado de 0-2, por lo que entran en puestos de ascenso debido a que el Puerta Bonita esta jornada no ha puntuado al suspenderse su partido.
    El Colmenar Viejo recibía al Vicálvaro en lo que era una de las últimas oportunidades por salvarse del equipo visitante, fue un partido fácil para los locales que ganaron por 3-0. El Unión Adarve sigue en una posición cómoda en la tabla ya que ganó al Villaviciosa por 2-1, dejando en una situación complicada a los visitantes, que quedan a un punto del descenso. En duelo de mitad de tabla, el Alcobendas Sport se enfrentaba al Rayo Majadahonda, fue el partido más entretenido de la jornada, con victoria majariega por 2-5.
    En la zona baja tenemos al Trival Valderas que tenía la necesidad de ganar y recibía la visita del Móstoles que tampoco anda muy lejos de las posiciones de descenso, el partido fue igualado y al final se resolvió con tablas en el marcador sin goles, lo que deja al Trival Valderas a un punto de la salvación. Por último tenemos al colista, el Fortuna que se enfrentaba al Atlético Pinto, los visitantes consiguieron ganar por 1-2, resultado muy importante que les aleja a 5 puntos del descenso.

Luis Fernando Palencia Merino
@SimoneChufrotta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

R.C.D Carabanchel vs R.S.D Alcalá

U.D San Sebastián de los Reyes 2 - 2 Club Atlético de Madrid "C"

Redifusión. Club Atlético de Pinto 0 - 0 U.D San Sebastián de los Reyes

Redifusión

Redifusión

Redifusión

Redifusión