Fue en el último suspiro, en el minuto 88, cuando Cuevas marcaba de forma magistral una falta y dejaba sin capacidad de reacción a los fuenlabreños. Pero a los puntos los de Julián Calero fueron superiores y pusieron más argumentos sobre el campo para llevarse los 3 puntos. Los azulones no tuvieron su día y les faltó la verticalidad y fluidez de otros partidos, sobre todo por el buen planteamiento desarrollado por los parleños.
Fue un partido táctico, de mucha lucha y desgaste en la zona ancha. Los de Antolín tocaron el balón con más criterio en los primeros minutos e imponían su calidad teniendo el control de la bola pero les faltaba profundidad y no llegaban los golesEn la segunda mitad, el Parla continuó con la misma
intensidad de los primeros 45 minutos y ganando la batalla en el centro del campo. Los fuenlabreños no estaban cómodos, no encontraban opciones de encarar y eran incapaces de llegar con peligro hasta la portería de AmaroAntes del gol de falta en las postrimerías del encuentro marcado por Cuevas, los de Calero ya pudieron haberse adelantado por medio de Barroso en un remate de cabeza de Barroso a la salida de un corner y Jesús López en un mano a mano con Basilio.
Partido, en definitiva, intenso, encuentro muy disputado que finalmente se llevo el Parla. Los de Calero, gracias a estas dos victorias consecutivas, siguen soñando con jugar los play off de ascenso.
Fernando Escobar
Sígueme en Twitter @FESCOBAR76
No hay comentarios:
Publicar un comentario