U.D San Sebastián de los Reyes vs C.F Trival Valderas

lunes, 13 de febrero de 2012

Crónica de la Jornada número 24 en la Tercera División de Madrid. Grupo VII


Interesante jornada la que hemos vivido en Madrid este fin de semana, con duelos muy igualados y dónde los equipos cada vez, ven más claras sus opciones de final de liga.
            Empezamos el resumen analizando el partido del líder, el Fuenlabrada-Navalcarnero, en principio parecía que el partido sería fácil para el Fuenlabrada, viendo la clasificación de uno y otro equipos, pero no fue así, ganó el equipo local 2 a 1 con mucho sufrimiento, por lo que sigue líder en solitario y el Navalcarnero en posiciones de descenso. También tuvimos un mini derby entre Atlético de Madrid C y Real Madrid C. Cómo todos los derbys , estuvo muy igualado y sólo un gol desequilibró el partido a favor del Real Madrid C, que sigue en posiciones de ascenso y que complica un poco la situación del equipo rojiblanco. El Carabanchel visitaba Alcorcón para enfrentarse al Trival Valderas, otro partido igualado pero que la calidad de los hombres de Miguel Ángel Muñoz hizo que ganaran 1-2 por lo que llegan a la tercera plaza en la clasificación, el Trival Valderas continúa en la zona media.
            El Puerta Bonita recibía al Alcobendas Sport, se preveía un gran partido y así fue, muy igualado entre dos grandes equipos, empataron a un gol, por lo que el Puerta Bonita sigue en ascenso con un punto de ventaja, el Alcobendas Sport sigue sin conseguir una buena racha de resultados que le suban en la clasificación. El Vicálvaro afrontaba la jornada con ganas de conseguir los tres puntos para no alejarse de la salvación, pero en frente tenía a uno de los mejores equipos de la liga, el Parla, que ganó 0-3 y mete mucha presión a los equipos que están en ascenso. Duelo muy igualado entre Móstoles  y Colmenar Viejo, los locales ganaron no sin sufrimiento por 2 a 1 y alejan al Colmenar de los puestos de ascenso.
            El colista de la competición, el Fortuna, visitaba Majadahonda a intentar rescatar algún punto para mantenerse en la lucha por no descender, fue un partido muy trabado dónde al final acabaron en tablas y sin goles. El Villaviciosa recibió al Pozuelo, con una victoria era posible salir del descenso, por lo que salieron muy motivados y consiguieron llevarse los 3 puntos ganando 2-1, aunque siguen en descenso debido al buen triunfo del Inter de Madrid. Partido analizado en amplio resumen en esta misma página. Por último nos queda el partido entre dos equipos de mitad de tabla, el Unión Adarve y el Moscardó, partido igualado y que acabó en tablas y sin goles.
Luis Fernando Palencia Merino
@SimoneChufrotta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

R.C.D Carabanchel vs R.S.D Alcalá

U.D San Sebastián de los Reyes 2 - 2 Club Atlético de Madrid "C"

Redifusión. Club Atlético de Pinto 0 - 0 U.D San Sebastián de los Reyes

Redifusión

Redifusión

Redifusión

Redifusión