U.D San Sebastián de los Reyes vs C.F Trival Valderas

jueves, 2 de febrero de 2012

CRÓNICA JORNADA 22. TERCERA DIVISIÓN GRUPO VII


Jornada llena de sorpresas la que hemos vivido este fin de semana, está siendo una temporada muy igualada y eso se demuestra viendo los resultados de la jornada, dónde cualquier resultado es posible en los partidos.
         El Fuenlabrada ganó, no sin sufrimiento al Internacional de Madrid por 1-0, afianzándose en la primera posición y dejando muy tocado al equipo de Moraleja de Enmedio en posiciones de descenso, aunque tiene un partido por jugar aún.
         Los otros equipos que están en puestos de ascensos no fueron capaces de ganar sus partidos, el Carabanchel no pasó del empate sin goles ante un buen Moscardó. El Real Madrid C empató a un gol en Villaviciosa, equipo que se resiste a entrar en descenso. Por su parte el Puerta Bonita recibió un buen varapalo al perder en Pinto contra el Atlético Pinto por un claro 2-0, por lo que éstos últimos logran alejarse un poco del descenso.
         En la parte baja de la clasificación vemos al C.D Fortuna, que no pudo remontar el único gol del Unión Adarve, lo que da un aire de respiro para este equipo. La mayor sorpresa de la jornada la protagonizó el Navalcarnero que goleó en un visita a Móstoles por 1-4, lo que le permite abandonar el farolillo rojo. También vemos al Vicálvaro como se niega a alejarse de la salvación ganando al Alcobendas Sport en un duro partido que acabó con 2-1 para el equipo local.
         El Atlético de Madrid C con su victoria sobre el Parla impide que éstos entren en posiciones de ascenso. En el derby de la zona noroeste de madrid el Majadahonda fue incapaz de frenar al Pozuelo, que les ganó a domicilio por 1-2. El Colmenar Viejo visitó Alcorcón con intención de ganar para entrar en puestos de ascenso, pero el Trival Valderas en un gran partido lo impidió, por lo que firmaron las tablas a tres.
        
Luis Fernando Palencia Merino
@SimoneChufrotta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

R.C.D Carabanchel vs R.S.D Alcalá

U.D San Sebastián de los Reyes 2 - 2 Club Atlético de Madrid "C"

Redifusión. Club Atlético de Pinto 0 - 0 U.D San Sebastián de los Reyes

Redifusión

Redifusión

Redifusión

Redifusión