U.D San Sebastián de los Reyes vs C.F Trival Valderas

sábado, 21 de julio de 2012

El C.F. Fuenlabrada tiene nuevo técnico


Se deshojó la margarita, finalmente, cuatro semanas después de conocerse que Antolín Gonzalo no continuaría al frente del Fuenlabrada. El club azulón ha hecho oficial la contratación del ex jugador Cosmin Contra como nuevo técnico fuenlabreño en la temporada de su retorno a la 2ª B. Según el club fuenlabreño, el acuerdo entre la entidad y el técnico de origen rumano se ha alcanzado y alcanzado el mismo día en que empezaba la pretemporada.
El nuevo entrenador azulón, rumano de nacimiento, y de 37 años de edad, procede del juvenil A del Getafe CF, al que ha entrenado durante, prácticamente, toda la temporada pasada. Previamente había sido entrenador, en Rumanía, del Timisoara, equipo en el que, en un principio, alternó las labores de jugador con las de técnico.

Su carrera como jugador es más larga y contrastada, habiendo militado en Dinamo de Bucarest, Milan, Deportivo Alavés, Atlético de Madrid, Bronwich, Timisoara y Getafe, antes de abandonar la práctica del fútbol en el año 2010.
Contra tiene ante sí el reto de mantener al equipo azulón en la categoría de bronce en su primer proyecto, amén del filial azulón, en nuestro país como entrenador. Contra se puso al frente de su nuevo equipo en la jornada de ayer viernes, en el inicio de los entrenamientos de pretemporada, junto con los jugadores que permanecen de la temporada pasada (Basilio, David Borrás, Josué, Marcos Mauro, Pulido, Borja, Guti, Jesús Sánchez y Pachón), los nuevos fichajes realizados (Fran Dorado, Diego, Chuchi, Raúl Aguilar, Nucho, Molino y Antonio López), los jugadores que salen de edad juvenil y que buscarán una oportunidad en el primer equipo y algunos jugadores a prueba, de los que deberán salir los tres o cuatro refuerzos que aún deben llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

R.C.D Carabanchel vs R.S.D Alcalá

U.D San Sebastián de los Reyes 2 - 2 Club Atlético de Madrid "C"

Redifusión. Club Atlético de Pinto 0 - 0 U.D San Sebastián de los Reyes

Redifusión

Redifusión

Redifusión

Redifusión