U.D San Sebastián de los Reyes vs C.F Trival Valderas

martes, 3 de julio de 2012

Actualidad del Club Deportivo Leganés. S.A.D


El Club Deportivo Leganés firmó este jueves la contratación de Pablo Alfaro como nuevo entrenador pepinero ligándose así a la entidad blanquiazul para la próxima temporada 2012/13, según informa la página web del equipo madrileño.
Además de su dilatada experiencia como futbolista, el técnico maño, de 43 años, procede de dirigir al Recreativo de Huelva en Segunda, y de entrenar en la temporada 2010/11 al Pontevedra con el que llegó a disputar los 'playoff' de ascenso a Segunda.
Una vez confirmada la cúpula técnica de la primera plantilla, el conjunto pepinero ha hecho pública la situación de los jugadores que hasta ahora conformaban la plantilla, anunciando a través de su página oficial las bajas del equipo por finalización de contrato, así como los jugadores que aunque terminan contrato, tienen opción a renovación.
Finalizan contrato: Sebastián Rubio, Federico Azcarate, Mario Fuentes, Ramón Blázquez, Carlos Alcántara, Alberto Bayón, Biel Medina, Daniel Pérez ‘Tonino’, Vicente Pérez, Carlos Tornero De Lerma, Marco Navas, David López, Rubén Navarro, Víctor Fernández, Javier Ballesteros, y Daniel Guzmán. Tampoco continuará José Antonio Arévalo, preparador físico del primer equipo durante las últimas cinco temporadas.
Terminan contrato con opción a renovación: Jonathan Álvarez ‘Chupe’, Pedro Hernández, Jesús Álvaro, Bidari García, y José Antonio Mendez ‘Canario’. A pesar de que el Club también pretendió las renovaciones de Carlos De Lerma, ‘Tonino’ y David López, los tres jugarán la temporada que viene en el Nastic de Tarragona, Cartagena y Huesca, respectivamente.
Canteranos citados para realizar la pretemporada con el primer equipo: Miguel Ángel Triguero, Guillermo Palacios, Nicolas Sottile y Daniel Vadillo del Juvenil A, y Ángel Trabado ‘Chino’, Daniel Castillo, Cristian Mora y Alejandro Estanislao ‘Rony’ del Leganés B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

R.C.D Carabanchel vs R.S.D Alcalá

U.D San Sebastián de los Reyes 2 - 2 Club Atlético de Madrid "C"

Redifusión. Club Atlético de Pinto 0 - 0 U.D San Sebastián de los Reyes

Redifusión

Redifusión

Redifusión

Redifusión