U.D San Sebastián de los Reyes vs C.F Trival Valderas

lunes, 7 de mayo de 2012

JORNADA 37 TERCERA DIVISIÓN GRUPO VII



         Llegamos a la penúltima jornada de la liga, la lucha por no descender y por copar puestos de ascenso hace de esta jornada de las más interesantes del año, a la espera de la última la semana que viene. De todas formas, hay que destacar lo ocurrido en el partido de Móstoles, ahora haremos hincapié en ello.
         Empezamos con el partido del líder, el Fuenlabrada, que ya sin jugarse nada, porque ha ganado matemáticamente la liga, recibía a un Atlético Pinto que se está jugando el descenso, el Fuenlabrada pese a no tener la máxima atención en este encuentro, no dejó al Pinto llevarse los tres puntos, por lo que el partido acabó empate a 1, un punto que puede servir de salvación para los pinteños. El Real Madrid C, consiguió cerrar matemáticamente su segundo puesto en la clasificación tras su holgada victoria sobre el Unión Adarve por 1-5, el equipo local no se jugaba nada en esta jornada. El Parla visitaba un campo complicado como es el del Rayo Majadahonda, que aunque no se jugaba tampoco nada, logró un empate a dos, lo que deja al Parla en la tercera posición pero seguido muy de cerca por cuatro equipos, de los cuales dos tienen pendiente un partido.
         El Carabanchel tenía una oportunidad de oro para atacar los puestos altos de la clasificación, pero perdió en su casa contra el Pozuelo por un contundente 0-3, lo que le complica un poco la posibilidad de acabar entre los cuatro primeros. En un duelo agónico dónde los locales el Trival Valderas recibía al Inter de Madrid, los primeros jugándose el descenso y los segundos el ascenso, acabó con una sorprendente goleada del equipo local por 5-0, lo que les sirve para salir de puestos de descenso y al Inter de Madrid tener más difícil el ascenso, pese a faltarle un partido por disputar. Otro equipo que se ha metido en la lucha por el ascenso es el Colmenar Viejo, gracias a su victoria fuera de casa contra el colista, el Fortuna, por 1-2.
         En los puestos de abajo, vemos como el Atlético de Madrid C recibía al Alcobendas Sport que no se jugaba nada, pese a ello el partido acabó en empate a dos, lo que hace que el Atlético a falta de una jornada aún no esté salvado. El Moscardó jugaba el último partido de la temporada como local contra el ya descendido Navalcarnero, fue un partido muy abierto en el que las tablas a un gol en el marcador reflejaron la igualdad del choque. El Villaviciosa llegaba a esta jornada con la posibilidad de conseguir la permanencia si ganaba al ya descendido Vicálvaro, fue un partido muy duro ya que el Vicálvaro pese a estar descendido jugó muy bien, pero los locales consiguieron ganar por 1-0 por lo que han logrado la salvación.
         Por último tenemos el partido que enfrentaba al Móstoles contra el Puerta Bonita, los jugadores del Móstoles andan descontentos por impagos, por lo que sólo se presentaron al partido 7 jugadores, además el portero se lesionó por lo que quedaron 6 jugadores, dándose el partido por suspendido, lo que suponemos dará el partido por ganado por 0-3 al Puerta Bonita, lo que llevaría al club visitante a la tercera posición y al Móstoles a entrar en puestos de descenso, jugándose la permanencia en la última jornada en Parla contra un equipo que se juega el ascenso, mala situación para el Móstoles.

Luis Fernando Palencia Merino
@SimoneChufrotta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

R.C.D Carabanchel vs R.S.D Alcalá

U.D San Sebastián de los Reyes 2 - 2 Club Atlético de Madrid "C"

Redifusión. Club Atlético de Pinto 0 - 0 U.D San Sebastián de los Reyes

Redifusión

Redifusión

Redifusión

Redifusión