U.D San Sebastián de los Reyes vs C.F Trival Valderas

martes, 29 de mayo de 2012

Sin fortuna para los equipos madrileños


Ha acabado el sueño para la A.D. Parla y el C.D. Puerta Bonita para subir a la Segunda División B.
 El C.F. Barakaldo  ganó en  Lasesarre por 2 – 1 haciendo imposible la remontada de los de Parla que perdieron en la ida por 0-2.

El otro club madrileño eliminado es el C.D. Puerta Bonita. Una gran pena ya que el conjunto de Carabanchel, estuvo clasificado para las semifinales durante una gran parte de la contienda pero en menos de 20minutos vió como los de Alcoy daban la vuelta al marcador y el Muro C.F es el que pasa a la siguiente ronda. El colegiado del partido,  anuló un gol a Alex por fuera de juego cuando el marcador alumbraba  1-1.

El C.F. Fuenlabrada continua en su andadura por ascender a 2B pero porque al quedar campeón de su grupo, opta a jugar las semifinales. El Fuenla perdío en Tenerife ante el C.D. Marino por 2-1. Un Fuenlabrada que no merecío perder en Tenerife pero vio como en 2 disparos a puerta por parte de los Tinerfeños les daba la clasificacíon. El siguiente rival para los de Fuenla es el  CCD.Cerceda.
Y por último hablamos del Real Madrid C. El único equipo madrileño que ha conseguido padar a semifinales por méritos propios goleando al  Villaralbo por 4  1. El rival que les ha tocado en semis, es la UD. Marbella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

R.C.D Carabanchel vs R.S.D Alcalá

U.D San Sebastián de los Reyes 2 - 2 Club Atlético de Madrid "C"

Redifusión. Club Atlético de Pinto 0 - 0 U.D San Sebastián de los Reyes

Redifusión

Redifusión

Redifusión

Redifusión