U.D San Sebastián de los Reyes vs C.F Trival Valderas

martes, 26 de junio de 2012

El Fuenlabrada C.F en Segunda "B"


Costó pero, por fin, cuatro años después, ha llegado el tan ansiado retorno a la 2ª B. Lo ha hecho tras once largos meses de trabajo, esfuerzo, sacrificio y fe y que, finalmente, han dado su frutos. El Fernando Torres rebosaba de aficionados que, unidos en uno, y con la camiseta nº 12, que no se utilizó sobre el rectángulo de juego, querían ser partícipes del ascenso. La ciudad, la afición, el equipo, todos en uno, obraron la proeza: el año próximo seremos equipo de 2ª B.
La Plaza de la Constitución recibió el lunes 25 de junio al CF Fuenlabrada para rendir homenaje al equipo y hacerle entrega de una placa de reconocimiento por su ascenso.
Los jugadores y los miembros de la junta directiva, se subieron al escenario aplaudidos por los asistentes que fueron a apoyar a su equipo, que el pasado domingo, 24 de junio se hicieron con el ascenso que les subía de tercera a segunda B tras cuatro años de esfuerzo.
Desde el Ayuntamiento les rindieron este homenaje y les entregaron, de manos del alcalde de Fuenlabrada,Manuel Robles y del concejal de Deportes, Santiago Torres, una placa en reconocimiento de su esfuerzo. “Este ha sido un camino largo, cuatro años, pero no nos queda la menor duda que el auténtico camino lo empezamos a recorrer a partir de hoy”, añadió Robles.
El presidente del club, Miguel Ángel Arto, agradeció la presencia y el apoyo de la afición del CF Fuenlabrada y del Ayuntamiento y expresó su satisfacción con el equipo, “es una gran plantilla, lo han hecho muy bien, hemos disfrutado todos juntos este año”.
Daniel Hernando, capitán del equipo, también dirigió unas palabras de agradecimiento por todo el apoyo recibido y recalcó el esfuerzo para conseguir el ascenso tras cuatro años, “somos una familia en la que estamos todos unidos”.
El equipo demostró que hay una gran unión entre todos y que trabajando juntos pueden lograr grandes éxitos como este ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

R.C.D Carabanchel vs R.S.D Alcalá

U.D San Sebastián de los Reyes 2 - 2 Club Atlético de Madrid "C"

Redifusión. Club Atlético de Pinto 0 - 0 U.D San Sebastián de los Reyes

Redifusión

Redifusión

Redifusión

Redifusión