U.D San Sebastián de los Reyes vs C.F Trival Valderas

domingo, 20 de noviembre de 2011

CRÓNICA FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT 1 - 0 C.F. POZUELO

Mañana lluviosa en el José Caballero, donde el Fútbol Alcobendas Sport ha conseguido una importantísima victoria a costa de un C . F. Pozuelo que sólo inquietó durante la primera parte del encuentro.

Desde el pitido inicial, el Alcobendas Sport se impuso sobre el Pozuelo, un Pozuelo que no dio sintonías de peligro durante todo el partido.  Por ello, las ocasiones más claras fueron para los locales. Con su característico estilo de toque y toque, conseguían llegar a la meta defendida por Toni. Pero el marcador no se movería hasta llegar la segunda parte.


Tras el descanso, trascurridos apenas 30 segundos del pitido inicial, el Alcobendas Sport se puso las pilas, y consiguió anotar en el marcador. Disparo de Ismael que no llevaba  mucho peligro, pero el meta del Pozuelo, Toni, no se hace con el balón, que se mete dentro de la portería.

Los siguientes minutos fueron para el Alcobendas, que destacaba frente a su rival, consiguiendo una clara ventaja con respecto a la posesión del balón. Esto, les permitió a los locales acercarse a la portería y tener varias ocasiones e incluso un disparo que despistó a la afición creyendo que era un gol.  Tras varias faltas y dos tarjetas amarillas para el Pozuelo, el partido se acercaba al pitido final, disputándose los últimos minutos. Durante este tiempo, el Alcobendas gol de la tranquilidad y los visitantes su ocasión. Y esta ocasión llegó en los últimos minutos del partido, pero Oliver evitó el empate.

Con esta victoria, el Alcobendas Sport se sitúa en la parte alta de la clasificación, por encima del Real Madrid C y del R.C.D. Carabanchel, con un punto más sobre ellos.

Rocío de Blas
@rociodeblas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

R.C.D Carabanchel vs R.S.D Alcalá

U.D San Sebastián de los Reyes 2 - 2 Club Atlético de Madrid "C"

Redifusión. Club Atlético de Pinto 0 - 0 U.D San Sebastián de los Reyes

Redifusión

Redifusión

Redifusión

Redifusión