U.D San Sebastián de los Reyes vs C.F Trival Valderas

martes, 15 de noviembre de 2011

TERCERA DIVISIÓN GRUPO VII. 15-11-2011

Tras catorce jornadas, la tabla de la Tercera división madrileña empieza a arrojar luz sobre como será el posterior desarrollo de la división. Una tabla que presenta sorpresas tanto en la parte alta como en la parte baja de la tabla.
Inevitable hablar del sorprendente líder, el Carabanchel, un recién ascendido que si bien acumula tres partidos sin vencer, está protagonizando una meritoria temporada apoyada sobre todo en el factor cancha de "La Mina". Tras el líder viene un furgón de tres equipos que copan los puestos de play off de ascenso. El segundo lugar de este play off, de momento lo ocupa el poderoso Parla, situado a un escaso punto del Carabanchel, parece claro que será uno de los conjuntos que se jugará el ascenso allá por Junio. El tercer lugar es para Alcobendas y su Alcobendas Sport, uno de los bloques más solidos de la categoría, atesorando la defensa más efectiva del Grupo con sólo 7 goles en contra, se encuentra con 26 puntos a 2 del líder. Cierra el derecho al play off el Real Madrid "C", como suele ser característico en un filial,y más el del poderoso Real Madrid, los jóvenes canteranos proponen uno de los modelos de fútbol más vistosos de la categoría refrendado por sus números, siendo el equipo más goleador del Grupo VII.
Cerrado el sector que da derecho a la promoción de ascenso, nos encontramos con un pelotón de equipos apretados en dos puntos de diferencia, desde los 22 de Rayo Majadahonda, Fuenlabrada y Colmenar, los 21 de Puerta Bonita y Atlético C, hasta los 20 del Pozuelo. Especialmente peligrosos e inconformistas pueden resultar dos equipos planeados para altos vuelos, Puerta Bonita y un Pozuelo que rozó el ascenso el año pasado. 
Tras el grupo de equipos con vistas a posiciones de honor toca hablar de equipos con sus miras situadas a la zona de peligro, la que desciende directamente a la regional preferente. 
Comandan ese grupo Móstoles y Trival Valderas, con 16 puntos, 3 por encima de la zona de descenso. Tras ellos Atlético Pinto y Villaviciosa con 15 puntos. Justo un puesto encima de la quema y un punto por encima se encuentra el Vicálvaro. La zona de descenso la abre Internacional con 13,  Fortuna y Moscardó con 12 y 11 puntos a 2 y 3 puntos de la salvación pelearán por salir de los puestos de abajo. Último clasificado y ciertamente descolgado se encuentra el Navalcarnero, con 7 puntos, exactamente a los mismos puntos de la salvación.
Como hemos visto la clasificación anda muy ajustada tanto en la parte alta como en la parte baja, lo que promete un grupo apasionante con emociones en los dos sectores de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

R.C.D Carabanchel vs R.S.D Alcalá

U.D San Sebastián de los Reyes 2 - 2 Club Atlético de Madrid "C"

Redifusión. Club Atlético de Pinto 0 - 0 U.D San Sebastián de los Reyes

Redifusión

Redifusión

Redifusión

Redifusión