U.D San Sebastián de los Reyes vs C.F Trival Valderas

martes, 1 de noviembre de 2011

SEGUNDA DERROTA DEL C.D CARABANCHEL.

Se cortó la racha del C.D. Carabanchel. No sabía lo que era perder desde el pasado 18 de Septiembre cuando visitaban la Vereda de Ganapanes y perdían 2 - 0 ante el Unión Adarve. Hoy, 1 de Noviembre el Cara a vuelto a perder, esta vez contra un gran C.D. Vicálvaro que sigue haciendose fuerte en su cancha.
Parece que se le da mal al Carabanchel el enfrentarse contra los equipos recién ascendidos ya que tanto el Vicálvaro como el Unión Adarve, vienen de la Prefente Madrileña.

Aún asi siguen siendo líderes de la Tercera División de Madrid con 26 puntos y siguen estando a 4 puntos del Real Madrid C que cierra los puestos de play-offs.
Buena temporada hasta ahora de los de Miguel Ángel Muñoz que intentarán ganar este Domingo a su máximo rival, el Puerta Bonita. futboldetierra estará en La Mina para presenciar este gran encuentro.
Del resto de la jornada, destacar la victoría del C.D. Fortuna ante el Puerta Bonita por 0 - 1. Consiguen salir de los puestos de descenso junto al C.D. Vicálvaro y meter en esos puestos al Villaviciosa y al Colonia Moscardó. El Villaviciosa perdió en casa ante  el Rayo Majadahonda por 0-2 y el Moscardó hizo lo mismo en Pinto por 2-1.
La Agrupación Deportiva Parla ha conseguido una gran victoría ante el Colmenar Viejo por 1 - 0. Un Parla que sigue consolidado en los puestos de play-off y aumenta el margen con el Colmenar Viejo que es quinto. El Fútbol Alcobendas Sport se pone tercero tras ganar en El Soto 0 -1 ante un pobre C.D. Móstoles. El Real Madrid C es el equipo que cierra los puestos de play-offs tras conseguir la victoría ante el farolillo rojo, el C.D.A. Navalcarnero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

R.C.D Carabanchel vs R.S.D Alcalá

U.D San Sebastián de los Reyes 2 - 2 Club Atlético de Madrid "C"

Redifusión. Club Atlético de Pinto 0 - 0 U.D San Sebastián de los Reyes

Redifusión

Redifusión

Redifusión

Redifusión